Servicio de Diseño de Páginas Web

¿Realmente necesitas un sitio web?

Antes de que sigas conociendo nuestros servicios, déjanos contarte algo. Con la evolución de los canales digitales hay diferentes formas de hacer crecer tu negocio por lo que no te vamos a mentir, no siempre necesitas tener un sitio web para tener éxito. Te invitamos a escribirnos para coordinar una reunión virtual y poder asesorarte GRATUITAMENTE.

Reproducir vídeo

Creación de Sitios Web Responsive administrados con WordPress

Nosotros creamos y diseñamos páginas web responsive con WordPress porque sabemos que una web debe adaptarse a lo que necesitas y al mismo tiempo ser fácil de manejar. Los sitios web que creamos son el resultado de un proceso que no solo se limita al diseño sino que considera otros aspectos como el marketing y posicionamiento web. Conoce más del paso a paso aquí.

Corporativos, Blogs y Personales

Si eres una empresa de servicios, un emprendedor, profesional, influencer o bloguero, podemos ayudarte a crear tu sitio web para ofrecer tus servicios o establecer más confianza en tus clientes. Dependiendo de tus metas creamos una web a tu medida.

Ya que cada sitio en esta categoria varia tanto, no tenemos precios estándares. Sin embargo el rango de precios hasta el momento ha sido entre $50 – $200.

Hasta el momento hemos diseñado páginas web para empresas de seguros, restaurantes, agencias de relaciones públicas, organizaciones sin fines de lucro, escuelas online, servicios de control de plagas, firmas de abogados y negocios locales.

E-commerce / Tienda online

Si tienes un negocio o tienda física ya establecido, puedes alcanzar muchos más clientes a través de una tienda virtual o E-Commerce. Nos concentramos en darte todo lo que necesitas para gestionar tu negocio online eficientemente.

Que podemos hacer por ti:

  • Creación de sitio web para Ecommerce (Desde el concepto a la estructura, funcionalidades y diseño)
  • Optimización de imágenes (Banners y artes de las páginas principales. No productos. Max. 20)
  • 4 reuniones de una hora cada una con el cliente (1 de coordinación de diseño, 1 de ajustes menores al diseño, 1 de entrega, 2 capacitación)
  • Optimización SEO básica de páginas principales (Inicio, Tienda, Acerca de nosotros, Contacto, Colecciones principales (Max. 10))
  • Administración y optimización de 10 productos.
  • Integración de pasarelas de pago (Paymentez, Skrill, Stripe, etc). Integración de feeds o similares de redes sociales.
  • Conexión de Google Merchant o Google My Business para una presencia online unificada.
  • Integración de herramientas de optimización (Google Search Console, Tag Manager y Analitycs).
  • Integración de herramientas de marketing (Facebook Pixel y Google Ads). 
  • Soporte parcial a traves de Whatsapp por un mes después de la entrega.

Tal vez no necesitas todas estas funcionalidades así que solicita tu cotización personalizada aquí.

Landing Pages / Páginas de Aterrizaje

En muchas ocasiones lo único que necesitas es una landing page en la que aparezca tu producto o servicio un formulario o un botón de compra para tu producto. Las landing page son súper importantes si piensas hacer campañas publicitarias online.

Las landing page son súper importantes si piensas hacer campañas publicitarias online.

Dependiendo de tus necesidades creamos una propuesta para ti. Nuestros precios estandares son:

$20 Landing Page Básica: <100 palabras, 1 imagen, 1 formulario para captar datos de clientes potenciales o un botón para contactarte o comprar tu producto, conexión a tu plataforma o cuenta de email.

$40 Landing Page Estandar: <300 palabras, 2 banners, 2 llamados a la acción (Formulario o Botón de Compra), conexión a tu plataforma o cuenta de email.

$60 Landing Page de Scroll Infinito: >300 palabras, 5 Banners, 6 llamados a la acción, conexión a tu plataforma o cuenta de email.

También puedes conseguir estos extras:

+$20 configuración de metas de Google Analytics.

+$40 configuración de conversiones en Google Ads.

MÁS SERVICIOS PARA PÁGINAS WEB

Auditoría de Sitios Web

La auditoria de sitios web abarca tres aspectos cruciales: Experiencia de usuario, Acciones de conversión y Salud SEO. Te brindamos sugerencias concretas para tener un sitio web efectivo, atractivo y que crezca solo.

Migración de Sitios WordPress

Un sitio web llega a ser la casa de tu negocio pero a veces toca mudarse. Sin embargo migrar o «mudar» un sitio web es un proceso delicado así que permitenos ayudarte para que todo funcione perfectamente.

Reparación de Sitios WordPress

Hay ocasiones en que tu sitio puede dejar de funcionar completa o parcialmente. Permitenos quitarte el dolor de cabeza (y que lo tengamos nosotros) para que todo vuelva a funcionar como antes.

Mantemiento de Sitios WordPress

Así como limpias tu casa o departamento, tu sitio web también necesita cuidados para funcionar perfectamente y lucir bien. Nosotros te ayudamos a dejar todo como nuevo y más seguro que nunca para que nadie pueda hackear tu sitio.

Contáctanos

Para consultas escríbenos a:

hola@seosemas.com